Saltar al contenido

Una Sola Inyección Promete Curar la Disfunción Eréctil

como curar la disfuncion erectil

El Viagra podría ser cosa del pasado, científicos en Dinamarca aseguran haber desarrollado un método que no sólo cura a los hombres que padecen de disfunción eréctil, sino también hacer crecer el pene.

En lugar de tomar una píldora cada vez que desean tener relaciones, la nueva alternativa promete que, con solo una inyección para la disfunción eréctil, aquellos los hombres que presenten problemas de erección se curaran de por vida.

Esta terapia fue desarrollada por el Centro Danés de Medicina Regenerativa (DCRM) por sus siglas en inglés, donde el tratamiento consiste en aplicar inyecciones de células madre en la base del pene.

pastillas para la disfuncion erectil

Los investigadores daneses aseguran que la terapia no sólo restaura la capacidad de los hombres que mantienen una luchan por tener una erección, sino que además podría aumentar potencialmente el flujo sanguíneo a su miembro.

Este tratamiento ha sido creado para aquellos hombres que han estado en la obligación de realizarse una intervención quirúrgica debido al cáncer de próstata.

La disfunción eréctil y la impotencia es un efecto secundario potencial de una prostatectomía, especialmente si los nervios o los vasos sanguíneos se estropean durante la cirugía, por otro lado, también si usted es un hombre mayor que estuvo bajo el bisturí.

La constricción de los vasos también puede hacer que el pene se encoja.

Durante una serie de ensayos – los resultados obtenidos aún no han sido publicados y por lo tanto no pueden ser verificados oficialmente – los científicos aseveran que la inyección para la disfunción eréctil con células madre tienen la capacidad de revertir el daño y restaurar la capacidad completa del pene.

Comentan que los resultados hasta ahora fueron exitosos en ocho hombres, mientras se está a la espera de las conclusiones de 12 más de una prueba inicial de 70.

Hasta ahora, los hombres han sido capaces de tener una erección y mantenerla por un tiempo prolongado, inclusive después de un año de haberse realizado el tratamiento, los científicos de Dinamarca esperan seguir con la realización de las pruebas para ver cuánto tiempo se extiende los beneficios.

como tratar la disfuncion erectil

Los resultados experimentales no verificados


Sé esta a la espera del anuncio en la reunión de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología donde se revelen más datos donde detallen el procedimiento y la pruebas que se celebrará en Barcelona en julio.

Aunque si lo que el director del DCRM está afirmando es legítimo, entonces estamos ante la posibilidad de un nuevo tratamiento que cambiará radicalmente la manera en que se trata a innumerables hombres que padecieron de cáncer de próstata.

Tan sólo en los Estados Unidos, aproximadamente de uno de cada nueve hombres será diagnosticado con dicha enfermedad, y aunque la mayoría de ellos vivirá, hasta un 40% podría desarrollar en algún momento de la enfermedad disfunción eréctil como efecto adverso.

Los investigadores del DCRM, sin embargo, pronostican una utilización mucho más extensa del tratamiento, si se puede exponer su eficacia además de garantizar que es seguro.

Otros artículos que te pueden interesar

Algún momento este método podría ser empleado en los millones de hombres que luchan a diario con la disfunción eréctil que es causada por una gran cantidad de distintas razones, desde la causa normal de envejecimiento hasta las enfermedades cardíacas o la diabetes.

¿Te ha gustado este artículo sobre la Inyección para la Disfunción Eréctil? Sigue para más información sobre los mejores Tratamientos de la Impotencia

Pero antes que nos hagamos ilusiones, es altamente probable que el tratamiento demande muchas más pruebas antes de que se considere lo suficientemente segura como para ser empleada clínicamente.

Referencias y fuentes


Por favor, ayúdanos a que esta información sobre la disfunción eréctil llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Solo tienes que hacer clic en los botones de compartir en redes sociales que encontraras más abajo. Muchas gracias por tu colaboración.

abajo

Summary
® Una sola inyección puede curar su disfunción eréctil【2019】
Article Name
® Una sola inyección puede curar su disfunción eréctil【2019】
Description
La NUEVA ALTERNATIVA promete que, con solo una inyección para la disfunción eréctil los hombres que tengan problemas de erección se CURARAN de por vida.
Author
Publisher Name
Vence la impotencia
Publisher Logo

Soy un apasionado de la vida, además de licenciado en Administración de empresas y ahora Blogger; llevo siendo profesor universitario por 30 años. Casado hace más de 20 años con mi bella esposa con dos hijos, sufrí de Disfunción Eréctil y ahora me dedico a dar a conocer información sobre la Impotencia Sexual para que el padecimiento sea mucho menor en los hombres.

error: ¡El contenido está protegido!