Saltar al contenido

Niveles Bajos de Testosterona

Niveles Bajos de Testosterona

Los niveles bajos de testosterona pueden causar bajos niveles de energía y por ende disfunción eréctil. He aquí cómo aumentar naturalmente los niveles de testosterona.

La testosterona, mejor conocida como la hormona sexual masculina, tiene múltiples funciones en su cuerpo, ya sea que usted sea hombre o mujer. Esto es además de su papel fundamental en la forma en que su vida sexual se desarrolla.

Cuando los niveles de testosterona bajan, usted puede ver un impacto en la regulación de su estado de ánimo, los niveles de energía, la fuerza muscular e incluso la formación ósea.

Entonces, ¿cómo se corrige ese desequilibrio? Cambiar su dieta y superar ciertas deficiencias puede ser la alternativa natural que ha estado buscando.

¿Como aumentar los niveles bajos de testosterona?


Los bloques de construcción de la testosterona son ciertos nutrientes vitales, los más importantes de los cuales son el zinc y la vitamina D3.

La investigación también ha encontrado que ciertas grasas como las que se encuentran en el aceite de coco virgen y el aceite de oliva ayudan a restaurar o aumentar los niveles de testosterona.

De ello se deduce que al aumentar su ingesta de alimentos ricos en estos nutrientes debería ser capaz de dar la producción de testosterona que la inyección proverbial en el brazo.

¿Te ha gustado este artículo sobre las niveles bajos de testosterona? Sigue para más información sobre más Causas de la Impotencia Sexual

¿como producir testosterona naturalmente?


1. Las grasas provenientes del coco

subir testosterona

Su cuerpo necesita niveles adecuados de grasas saturadas saludables para la producción de testosterona. Como encontró un estudio en animales, el aceite de coco virgen puede ayudar a aumentar significativamente los niveles de testosterona en suero en sujetos con lesiones testiculares inducidas por el alcohol.

Actúa reduciendo el estrés oxidativo causado por el consumo de alcohol, disminuyendo los niveles de malondialdehído (un marcador de estrés oxidativo) en los testículos y aliviando los efectos dañinos del consumo de alcohol sobre los niveles de testosterona en el cuerpo.

2. Un impulso de la granada

El jugo de granada puede ayudar con los niveles de testosterona y mejorar su estado de ánimo también. En un estudio en el que tantos hombres como mujeres recibieron jugo de granada todos los días durante un período de dos semanas, el resultado fue un aumento significativo en los niveles de testosterona salival.

En promedio, los sujetos de prueba mostraron un aumento del 24 por ciento en el nivel, acompañado de una mejora en el estado de ánimo y las emociones.

3. Grasas monoinsaturadas del aceite de oliva

subir testosterona rapidamente

Este favorito del Mediterráneo es una gran manera de asegurarse de que tiene suficientes grasas monoinsaturadas en su dieta. El aceite de oliva saludable para el corazón también es bueno para mantener el suministro de testosterona.

Los investigadores se encontraron con que los efectos del consumo diario de aceite de oliva extra virgen tiene un impacto directo sobre los niveles de testosterona. Determinaron que causó que los niveles de la hormona se elevaran en cerca de 17.4 por ciento durante las tres semanas de estudio.

Otros artículos que te pueden interesar

4. Zinc de carnes rojas y crustáceos (o productos lácteos)

Los estudios han encontrado una estrecha relación entre los niveles de zinc en sus células y las concentraciones de testosterona en suero. Tomar suplementos de zinc ayudó a aumentar los niveles de testosterona sérica entre los hombres mayores con una deficiencia marginal de zinc en un estudio.

Los crustáceos como el cangrejo, la langosta y las ostras, así como la carne roja en forma de su bistec favorito, podrían ayudar a darle a su cuerpo el zinc que le falta. Los vegetarianos pueden obtener su dosis de queso crudo, leche cruda o yogur.

5. Pescado graso y huevos para la vitamina D

medicamento para aumentar testosterona

Dele a su cuerpo suficiente vitamina D para que la testosterona siga bombeando. El exceso de peso a veces puede estar asociado con una deficiencia de vitamina D, aparte de los desequilibrios hormonales.

Una prueba administró la vitamina en forma de suplementos a hombres con sobrepeso y descubrió que sus niveles de testosterona habían aumentado significativamente en un año.

Los peces grasos como el atún, la caballa (verdel) o el salmón, así como los huevos, son una gran fuente dietética de vitamina D, una vitamina que de otra manera es notoriamente difícil de suministrar a través de la dieta y mejor generada a través de la exposición a la luz solar o suplementos.

Referencias y fuentes

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre la disfunción eréctil llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Solo tienes que hacer clic en los botones de compartir en redes sociales que encontraras más abajo. Muchas gracias por tu colaboración.

abajo

Summary
Niveles Bajos de Testosterona Pueden Causar Disfunción Eréctil
Article Name
Niveles Bajos de Testosterona Pueden Causar Disfunción Eréctil
Description
Los niveles bajos de testosterona pueden causar ✅ Disfunción Eréctil ✅. Le decimos como aumentar naturalmente los niveles de testosterona.
Author
Publisher Name
Vence la impotencia
Publisher Logo

Soy un apasionado de la vida, además de licenciado en Administración de empresas y ahora Blogger; llevo siendo profesor universitario por 30 años. Casado hace más de 20 años con mi bella esposa con dos hijos, sufrí de Disfunción Eréctil y ahora me dedico a dar a conocer información sobre la Impotencia Sexual para que el padecimiento sea mucho menor en los hombres.

error: ¡El contenido está protegido!