Saltar al contenido

Remedios Naturales para la Impotencia

tratamientos naturales para la impotencia

Los tratamientos naturales para la impotencia han existido durante muchos miles de años… 

Los médicos de medicina alternativa y los boticarios han estado preparando brebajes para tratar todo, desde la impotencia y la virilidad hasta la caída del cabello y el estreñimiento durante siglos.

Estos tratamientos de la impotencia suelen implicar el uso de medicamentos a base de hierbas, que por lo general se extraen de las raíces y hojas de plantas y árboles pero también quienes optan por tratamientos naturales para la impotencia. 

Las hierbas utilizadas a menudo se mezclan con una mezcla de aminoácidos, vitaminas y nutrientes. Los remedios caseros para la impotencia son la mejora alternativa para aquellas personas que prefieren las soluciones naturales. 

La variedad de ingredientes utilizados es bastante extensa, y está en constante cambio a medida que nuevas investigaciones descubren más aplicaciones terapéuticas para estas opciones naturales.

Tratamientos naturales para la impotencia


Dieta para ayudar a mejorar la libido

remedios naturales para la ereccion

La obesidad, las deficiencias de nutrientes y la alimentación de alimentos inflamatorios también pueden aumentar las probabilidades de impotencia. 

De los remedios naturales para la impotencia, este es uno que también puede ayudar a impulsar su salud en otras formas importantes.

Aquí hay alimentos que pueden ayudar a revertir algunos de estos problemas y promover una mejor circulación, la salud del corazón y hasta el bienestar mental:

Dieta rica en fibra

Alimentos de alta fibra como nueces, semillas, frutas y hortalizas apoyan las hormonas y la desintoxicación que puede mejorar la impotencia.

Alimentos ricos en vitamina E

Una dieta rica en vitamina E, como el germen de trigo y los vegetales de hojas verdes, ayudará a mejorar el flujo sanguíneo.

Alimentos ricos en zinc

Semillas de calabaza, semillas de girasol, semillas de Chía, carne de res, cordero y espinacas buenas fuentes de zinc que ayudan a mejorar la testosterona.

Nueces y semillas

Los berros y las semillas de sésamo ambos pueden mejorar la libido, así que trate de consumir algunos todos los días.

Nueces de Brasil

Estas nueces son ricas en selenio, que desempeña un papel en el mantenimiento de niveles sanos de testosterona.

¿Qué alimentos causan impotencia sexual?


Los siguientes alimentos pueden hacer que los síntomas de la impotencia empeoren aumentando el estrés emocional o la ansiedad, aumentando la inflamación e incluso causando problemas intestinales que interfieren con la absorción de nutrientes:

Aceites vegetales refinados 

Estos aumentan la inflamación y pueden empeorar las causas subyacentes de la impotencia.

Grasas trans

Las grasas hidrogenadas que se encuentran en los alimentos fritos, rápidos o envasados aumentan la inflamación. Donde esta inflamación puede contribuir a que aparezcan causas subyacentes de la impotencia.

Alimentos empaquetados o sintéticos

Los productos químicos en estos alimentos pueden afectar el desempeño sexual.

Demasiada cafeína

La ingesta excesiva en la cafeína puede afectar el rendimiento sexual.

Exceso de alcohol

El exceso de alcohol puede causar fatiga, aumentar la ansiedad o depresión e interferir con el equilibrio hormonal.

Suplementos 


plantas medicinales para impotencia

Ginseng rojo

Un pequeño ensayo aleatorio encontró pruebas de que el ginseng rojo puede ofrecer mejoras modestas en los síntomas de la disfunción erectil  (en comparación con el placebo).

El ginseng rojo tradicionalmente se ha utilizado para restaurar y mejorar el bienestar normal, y a menudo se emplea en la medicina natural….

Los posibles mecanismos de acción del ginseng rojo incluyen efectos hormonales similares a los de la testosterona. Otros han postulado que el ginseng rojo podría inducir la relajación de los músculos lisos.

L-arginina

Consumir 1.000 miligramos 2 veces diariamente ayuda con la dilatación de los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo.

Ginkgo biloba

Las personas con problemas de erección deben ingerir 120 milligramos 2 veces por día, y este puede mejorar el flujo sanguíneo.

DHEA

Cuando se presentan casos donde no se puede mantener una erección firme, consumir 25 a 50 miligramos diarios mejora su condición siempre y cuando se toma bajo la supervisión de un médico, esta hormona puede ayudar a mejorar los niveles de testosterona.

Raíz de Maca

Usted debe consumir 500 miligramos 3 veces al día pues las investigaciones muestra que esta hierba puede actuar como un afrodisíaco para ayudar a aumentar el deseo sexual y equilibrar las hormonas.

Niacina

Con el consumo de 250 miligramos 3 veces por dia esta Vitamina B3 (también llamada niacina) que es un vasodilatador que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y apoya los niveles de energía.

Aceites esenciales para la impotencia 


¿Qué aceites esenciales son buenos para la disfunción eréctil? Los aceites esenciales que pueden ayudar a mejorar la circulación y aumentar la libido incluyen:

  • Sándalo
  • Rose
  • Ylang ylang

Estos tratamientos naturales para la impotencia no sólo son eficaces en el impulso de la libido, también huelen delicioso.

Usted puede inhalar éstos de la botella, frotarlos en su abdomen o piernas mezclados con un aceite del portador como el aceite de coco, o esparcirlos en el aire.

Considerados afrodisíacos naturales, estos aceites derivados de plantas se han demostrado que ayudan a aumentar naturalmente la libido de hombres y mujeres por cientos de años.

Pueden incluso ser capaces de mejorar su estado de ánimo y la perspectiva de la vida gracias al efecto calmante, pero edificante que tienen en la mente.

Otros artículos que te pueden interesar

 Ejercicio regular


remedios caseros para la impotencia varonil

Ejercicios que aumentan la hormona del crecimiento humano (GH), como el entrenamiento de peso y entrenamiento de estallido (similar a el entrenamiento del intervalo de intensidad alta, o HIIT)

Puede mejorar grandemente la circulación, ayuda con la reducción de la tensión y por lo tanto es beneficioso para bajar la ocurrencia de la impotencia. 

El ejercicio es también una gran manera de manejar el estrés, impulsar la salud mental y prevenir la obesidad.

Como comer una dieta sana, el ejercicio regular es uno de los remedios naturales para la impotencia que mejorará su salud total.

  Gestión del estrés y descanso


El estrés físico y emocional, ya sea que se trate de hacer ejercicio, dormir poco o simplemente lidiar con factores estresantes cotidianos, como el trabajo y un horario apretado, provoca un aumento de las “hormonas del estrés”, incluido el cortisol y la adrenalina.

El estrés puede disminuir el deseo de sexo. Esto se debe a que el estrés puede contribuir a la fatiga o la preocupación con otras tareas.

También puede afectar significativamente el flujo sanguíneo aumentando la inflamación.

Otros factores que “tensionan” el cuerpo pueden también aumentar su riesgo para el ED.

Estos incluyen: abuso de substancias, uso de marihuana, fumar cigarrillos, depresión, ansiedad y baja autoestima.

Fumar cigarrillos o usar nicotina conduce a vasos sanguíneos restringidos, que tienen efectos negativos en la salud sexual.

Otros obstáculos mentales/emocionales pueden causar menos deseo para el sexo y disminuir la testosterona. 

Varias maneras de ayudar a manejar el estrés incluyen:

  • Disminución del consumo de alcohol
  • Dejar de fumar y usar nicotina u otras drogas
  • Dormir 7 – 9 horas cada noche
  • Tomando tiempo cada día para descansar, orar, meditar o incluso siesta
  • Pasar más tiempo al aire libre para relajarse
  • Ejercicio para los beneficios de salud mental
  • Involucrarse en actividades sociales edificantes como unirse a un equipo deportivo, grupo de voluntarios, iglesia, etc.

Sobre los tratamientos naturales para la impotencia 


La impotencia, o la disfunción eréctil (ED), es la incapacidad para un hombre a sus mantener una erección el tiempo suficiente para una relación sexual normal y satisfactoria.

Los tratamientos naturales para la impotencia pueden ayudar a esta condición.

Los tratamientos naturales para la impotencia incluyen: comiendo una dieta antiinflamatoria, usando los aceites esenciales, bajando el estrés, tomando ciertos suplementos, ejercitando, descansando bastantes y tratando condiciones de salud subyacentes.

Referencias

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre la disfunción eréctil llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Solo tienes que hacer clic en los botones de compartir en redes sociales que encontraras abajo. Muchas gracias por su colaboración.

abajo

Summary
Tratamientos naturales para la impotencia
Article Name
Tratamientos naturales para la impotencia
Description
Los tratamientos naturales para la impotencia han existido durante muchos miles de años... Te contamos cuales son los mejores.
Author
Publisher Name
Vence la impotencia
Publisher Logo

Soy un apasionado de la vida, además de licenciado en Administración de empresas y ahora Blogger; llevo siendo profesor universitario por 30 años. Casado hace más de 20 años con mi bella esposa con dos hijos, sufrí de Disfunción Eréctil y ahora me dedico a dar a conocer información sobre la Impotencia Sexual para que el padecimiento sea mucho menor en los hombres.

error: ¡El contenido está protegido!