Saltar al contenido

¿Cómo Mantener las Erecciones?

Todos los problemas de salud tienen efectos en su pene, un hombre de 50 años que está sano probablemente esté rindiendo tan bien sexualmente como un hombre de 30 años que no está en forma y fuma y bebe.

Mientras que un flujo sanguíneo saludable es esencial para mantener las erecciones duras como una roca, otros factores de salud física y mental juegan un papel importante en la buena funcionalidad del pene.

Si usted está estresado por el trabajo o las malas relaciones, sufriendo de depresión, adicto al alcohol o a las drogas, o tristemente con sobrepeso y fuera de forma, esa milagrosa maravilla mecánica entre sus piernas no funcionará tan bien como podría.

Afortunadamente, hay mucho que usted puede hacer para mantener a su miembro en buena posición, es decir mantener una erección de modo que todavía puede tener relaciones sexuales hasta

bien cumplidos los 80 años, e incluso más allá. ¿Qué te parece eso como incentivo para que te pongas en forma? Hazles un favor a tus partes privadas.

¿Qué cambios en el estilo de vida para mejorar su función eréctil?


Hay muchas cosas que los hombres pueden hacer para mejorar la función eréctil. Muchos de ellos también ofrecen otros beneficios para la salud, por lo que tiene sentido que los prueben.

Antes de considerar estos cambios en el estilo de vida, es útil recordar el papel del flujo sanguíneo del pene en la formación y mantener una erección.

Cuando un hombre es estimulado sexualmente, las arterias del pene se ensanchan y el tejido muscular liso se relaja. Como resultado, el pene se llena de sangre, lo que da a la erección su firmeza.

Con frecuencia, la disfunción eréctil ocurre cuando hay problemas con el flujo sanguíneo. Muchas de estas sugerencias mejoran el flujo sanguíneo, pero hay otros factores, como el daño a los nervios, que pueden estar involucrados.

¿Cómo mantener una erección?


mantener una ereccion

Es un problema que afecta a la gran mayoría de los hombres, pero ¿qué es lo que causa una erección débil? ¿El estado mental juega un papel en el hecho de que usted sea capaz o no de mantenerlo? ¿Son las erecciones débiles un signo de un problema de salud mayor que usted debería estar considerando?

He aquí una guía útil sobre cómo conseguir y mantener una erección fuerte, desde factores potenciales que podrían estar contribuyendo al problema hasta una lista de pasos a seguir y productos que pueden ayudar.

Haga un chequeo de sus testículos

El cáncer testicular afecta a casi 8000 hombres al año, la mayoría hombres jóvenes entre las edades de 15 y 40 años.

Cuando se detecta a tiempo, el cáncer testicular puede curarse más del 95 por ciento de las veces. Sin embargo, si no se detecta, puede propagarse a otras partes del cuerpo.

Tome un baño caliente o una ducha. El agua tibia relaja los músculos que jalan los testículos hacia el interior del escroto, permitiéndole manejarlos más fácilmente.

Ataca tu escroto. Sentir ambos testículos a la vez. Puede que no sean idénticos, pero no debería haber ninguna diferencia dramática en el tamaño.

Examine suavemente cada testículo individualmente con ambas manos. Coloque los dedos índice y medio debajo y los pulgares encima de un testículo.

Haga rodar el testículo entre los dedos alrededor de toda la superficie durante unos 30 segundos utilizando una ligera presión. Sienta si hay bultos o protuberancias. Cada testículo debe sentirse suave como un huevo duro pelado.

Si cree que ha sentido algo, no se asuste. Muchos hombres confunden el epidídimo, un tubo blando ubicado en la parte posterior de cada testículo, con una protuberancia.

Si no está seguro o si siente cualquier otra protuberancia, consulte a su médico

Perder peso


Consuma una dieta saludable y haga ejercicio regularmente para alcanzar el peso corporal ideal y eliminar la grasa alrededor de su intestino.

La grasa abdominal bloquea la testosterona que debería estar disponible para usted, lo que a su vez afecta el funcionamiento sexual.

Un intestino gordo es un mal marcador para la salud en general, incluyendo su salud sexual.

Su pene es un barómetro para la salud de su corazón y de sus arterias o un “canario en la mina de carbón” que puede advertirle de problemas inminentes.

Esto se debe a que una arteria del pene es un poco más estrecha que una arteria coronaria. Si la placa y el endurecimiento de las arterias están comenzando a ocurrir, a menudo aparecerán primero afectando su erección.

La obesidad puede dañar los vasos sanguíneos que permiten que la sangre entre en el pene para mantener una erección.

Los estudios han demostrado que los hombres más pesados tienden a tener más problemas eréctiles, que pueden mejorar después de que los hombres pierden peso.

La pérdida de peso también puede ayudar a la función eréctil al disminuir la inflamación, aumentar la testosterona, aliviar la depresión y aumentar la confianza.

La investigación ha demostrado que comer una dieta mediterránea puede mejorar la función eréctil de algunos hombres y permite mantener una erección duradera.

Esta dieta incluye frutas, verduras, granos y aceite de oliva. La investigación también ha demostrado que los hombres sin disfunción eréctil eran más propensos a comer muchas frutas, verduras, nueces, pescado y granos enteros.

Deje de fumar

ejercicios para mejorar la ereccion

Fumar sólo aprieta los vasos sanguíneos y evita que reaccionen la nicotina restringe el flujo sanguíneo del pene y debilita las erecciones.

Contribuye a la acumulación de placa en las arterias, haciendo que los fumadores tengan el doble de probabilidades de experimentar disfunción eréctil.

Estudios científicos han encontrado que los hombres que fuman son más propensos a desarrollar disfunción eréctil que los hombres que no fuman.

Esta probabilidad parece aumentar con la cantidad de cigarrillos que se fuman con el tiempo. Los hombres que dejan de fumar a menudo ven una mejoría en su función eréctil.

Camine todos los días


ereccion prolongada

Cuando usted hace ejercicio, el flujo sanguíneo aumenta: la sangre se precipita a través de las células endoteliales (el revestimiento de los vasos sanguíneos) y las estimula para producir más óxido nítrico, una sustancia química clave involucrada en la producción de erecciones.

Cuanto más saludable es un hombre, más óxido nítrico produce y más dura es su erección.

Además, se ha demostrado que el ejercicio es tan eficaz como la medicación para reducir los síntomas de la depresión leve, otro de los factores que deprimen el rendimiento del pene.

Muchos hombres encuentran que su función eréctil mejora cuando hacen ejercicio regularmente. El ejercicio ayuda a mantener la sangre fluyendo suavemente, incluyendo la sangre al pene.

Las investigaciones han demostrado que los hombres que son más activos físicamente tienen un menor riesgo de desarrollar disfunción eréctil.

Los hombres deben consultar a sus médicos antes de comenzar un programa regular de ejercicio para asegurarse de que el tipo de ejercicio que elijan sea apropiado para ellos.

Ir a la cama más temprano

Los niveles de testosterona alcanzan su punto máximo en la mañana para los hombres. Por lo tanto, los patrones irregulares de sueño, o dormir menos de 7 horas, pueden afectar la calidad de su sueño y su salud sexual.

El sueño deficiente también está asociado con muchos problemas de salud que contribuyen a los problemas sexuales, como la presión arterial alta, la apnea del sueño y la diabetes.

Coma más pescado

como mantener una ereccion por mucho tiempo

Los ácidos grasos omega-3 DHA y EPA son buenos para la salud del corazón y del pene.

Pero las toxinas como los PCBs y las dioxinas en algunos peces pueden golpearte por debajo del cinturón al reducir tu conteo de espermatozoides y disminuir la testosterona.

Trate de evitar el pescado azul grande, la lubina rayada y el salmón de piscifactoría.

Los PCB y las dioxinas se acumulan en los tejidos grasos de esos peces más que en peces más jóvenes y pequeños o en especies como el salmón salvaje, el listado o la lubina.

Tome con moderación

Un vaso de vino tinto puede alimentar la libido, pero una botella llena puede atornillar los circuitos pene – cerebro y eliminar cualquier posibilidad de tener una erección.

Los estudios clínicos han demostrado que el alcohol actúa como un depresor en el cerebro, atenuando la ansiedad y las inhibiciones sobre el sexo, pero cantidades mayores pueden tener el efecto contrario.

En un estudio, los hombres con una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0.06 y 0.09 tuvieron problemas para eyacular mientras se masturbaban.

Otro estudio midió la inflamación del pene en respuesta a la estimulación erótica.

Aquellos hombres que tomaron tres o más bebidas mezcladas en un lapso de dos horas no se les paraba.

Con el tiempo, el consumo crónico de alcohol puede causar cambios hormonales y químicos cerebrales que sofocan el funcionamiento sexual.

El alcoholismo también se ha relacionado con la ginecomastia y el encogimiento del pene y los testículos.

Relájese y Relájese


Especialmente en los hombres, el estrés puede desencadenar la respuesta de pelear o huir.

Cuando eso sucede, su sistema nervioso inunda su cuerpo con hormonas de estrés como la adrenalina.

La adrenalina estimula el corazón para que lata más rápido y los vasos sanguíneos se contraigan para que la sangre se dirija a donde más se necesita para lidiar con la crisis: sus músculos, no su pene.

No tiene que ser un estrés urgente para causar problemas.

El estrés crónico de bajo nivel, como un jefe difícil, los plazos inminentes y el miedo a la ruina financiera pueden interferir con las erecciones y el deseo sexual. Afortunadamente, el ejercicio, el sueño y una dieta saludable pueden ayudar a aliviar la respuesta al estrés.

Otros artículos que te pueden interesar

Controlar el azúcar en la sangre y controlar la diabetes

Muchos hombres con diabetes tienen problemas de erección. Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden dañar los vasos sanguíneos, los nervios y el tejido eréctil.

Los vasos sanguíneos pueden ser más susceptibles a la aterosclerosis – endurecimiento de las arterias – en hombres diabéticos.

Esto significa que las placas se acumulan en las arterias, haciendo más difícil que la sangre fluya libremente hacia el pene y forme una erección.

El daño a los nervios, o neuropatía, puede causar problemas de señalización entre el cerebro y el pene. El cerebro de un hombre puede registrar estimulación sexual, pero si el “mensaje” no llega al pene, habrá problemas de erección.

Los niveles altos de azúcar en la sangre también pueden interferir con la producción de sustancias químicas necesarias para una erección, como el neurotransmisor óxido nítrico.

Otras sustancias químicas asociadas con la diabetes pueden endurecer el tejido eréctil, lo que provoca problemas valvulares y “fugas venosas”. Cuando esto sucede, no se puede mantener una erección porque la sangre se escapa del pene y vuelve al cuerpo.

Controlar la presión arterial


medicina natural para tener buena ereccion

La presión arterial alta, o hipertensión, es una causa común de disfunción eréctil, ya que puede interferir con el flujo sanguíneo del pene.

Aunque es importante controlar la presión arterial alta, los medicamentos para esta afección también pueden afectar la función eréctil.

Parece que los medicamentos más antiguos, como los diuréticos y los betabloqueantes, tienen más probabilidades de tener efectos secundarios sexuales que los más nuevos.

El médico de un hombre puede ayudarlo a decidir cuáles son las mejores opciones de tratamiento.

Controlar la depresión

La depresión está asociada con la disfunción eréctil, aunque no está claro si una causa directa es la otra. La depresión de un hombre puede conducir a dificultades eréctiles. Sin embargo, la disfunción eréctil también puede deprimirlo.

No obstante, el control de la depresión puede ayudar a aliviar la disfunción eréctil. Sin embargo, es importante notar que algunos medicamentos comúnmente prescritos para la depresión, como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), tienen efectos secundarios sexuales.

Un hombre puede necesitar probar diferentes medicamentos, con la guía de un médico, para determinar cuál funciona mejor para él.

Permanecer sexualmente activo


En un estudio hombres entre 55 y 75 años, que tenían relaciones sexuales menos de una vez a la semana tenían el doble de probabilidades de tener disfunción eréctil que los que tenían relaciones sexuales una vez a la semana.

Los investigadores concluyeron que el coito regular protege contra la disfunción eréctil

Tenga cuidado al andar en bicicleta

Los hombres ponen mucha presión en sus genitales cuando andan en bicicleta. Comprimir el perineo (el área entre el escroto y el ano) en un asiento de bicicleta puede detener el flujo sanguíneo a esta área, causando dificultades sexuales.

Se aconseja a los hombres usar un asiento de bicicleta sin nariz, ajustar su posición en la bicicleta para que haya menos presión sobre el periné y limitar el tiempo que pasan andando en bicicleta.

Referencias y fuentes

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre la disfunción eréctil llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Solo tienes que hacer clic en los botones de compartir en redes sociales que encontraras más abajo. Muchas gracias por tu colaboración.

abajo

Summary
Como Mantener una Erección 【2019】- Vence la Impotencia
Article Name
Como Mantener una Erección 【2019】- Vence la Impotencia
Description
Te preguntas ¿Cómo mantener una erección duradera? Aquí podrás descubrir cómo mantener una buena Erección Prolongada de forma efectiva.
Author
Publisher Name
Vence la impotencia
Publisher Logo

Soy un apasionado de la vida, además de licenciado en Administración de empresas y ahora Blogger; llevo siendo profesor universitario por 30 años. Casado hace más de 20 años con mi bella esposa con dos hijos, sufrí de Disfunción Eréctil y ahora me dedico a dar a conocer información sobre la Impotencia Sexual para que el padecimiento sea mucho menor en los hombres.

error: ¡El contenido está protegido!