Saltar al contenido

Mi historia

Soy Manuel Rodríguez, tengo 55 años y me desempeño como profesor universitario desde hace mas de 30 años. Llevo casado con mi querida Margarita hace 20 años, nos conocimos cuando yo iniciaba mi etapa como docente; fue amor a primera vista, pero no podíamos formalizar una relación pues en la institución donde laboraba en esa época estaban prohibidas las relaciones con el alumnado.

Al final de su carrera decidimos darnos una oportunidad y hoy en día segui

Aunque mi querida esposa siempre fue tolerante conmigo, al final del día volvíamos a intentarlo y no se evidenciaba ningún rastro de erección lo cual influyo en que desarrollara complejo el sentirme un hombre completo además de no poder complacer a mi esposa.

mos juntos, gracias al amor que nos tenemos nacieron nuestros dos hermosos hijos: Diego y Laura.

Pero no todo ha sido felicidad en mi vida matrimonial, las discusiones son hasta cierto punto normales en una pareja donde lo importante es saber resolver las diferencias con respeto y tolerancia.

Aunque el momento más difícil por el cual paso nuestro matrimonio fue hace cinco años cuando yo entre en los 50, de un día para otro perdí todo el deseo y sufrí la incapacidad de tener una erección en pocas palabras sufrí de Impotencia.

Un día después de haber probado todo llego a mí un manual donde explicaba técnicas milenarias sobre como superar este episodio en nuestras vidas. Después de leer ese manual quise crear este blog para que cualquier persona tenga acceso a información relevante sobre las causas y tratamientos de la impotencia sexual masculina.

error: ¡El contenido está protegido!